Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Acción Democrática respalda a Freddy Valera como candidato

Upata.- La secretaria general de Acción Democrática en el municipio Piar, Damelys Hernández de Núñez, ratificó que la organización participará en las elecciones regionales del 10 de diciembre con tarjeta propia, abanderada por Freddy Valera.

Las bases de AD confían en que Valera tiene opción de triunfar. “Tiene mérito, preparación en el ámbito político y es conocido por el trabajo desempeñado a favor de los guayaneses”, comentó Hernández.

Dijo que la tolda blanca no ha dejado de trabajar por el municipio. Las últimas actividades fueron conversatorios en diversos sectores de la localidad.

Hernández sostiene que las estrategias de trabajo han sido cambiadas para que el mensaje llegue a las personas de una manera transparente.

La militancia de AD aprovechó la oportunidad para invitar a los actos conmemorativos por el aniversario del partido el 13 de septiembre.



from Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. Con razón la Dictadura nos tiene jodido, como carajo se va a ir a elecciones fuera de la Unidad, como si viviéramos tiempos normales de Democracia y Libertad, por Dios que carrizo tienen en la cabeza. Recuerden que dividirse es perder, le hacen la cosa más fácil al fraude del PSUV. En cuanto al candidato, hay que decir, con el respeto que se merece Valera, que un ser gris, cuyo trabajo a favor de la región no se conoce, pues jamás ha sido ni Alcalde ni Gobernador, así que no hay que estar engañando al pueblo, con tales declaraciones, en la AN desde que fue electo diputado en Dic del 2015, no creo que haya intervenido alguna vez, y si lo ha hecho, no ha sido para proponer algo importante. Más activo ha sido Américo D Gracia, quien por sus intervenciones y activismo es reconocido no solo en Guayana, sino en el País, así como Velásquez y el Dip Silva. Freddy no tiene fuelle y en estos tres últimos meses, solo anda retratándose con Henry Ramos. Piensen en el País, y les recuedo que hoy sabado la espúrea constituyente, decidió adelantar la elecciones para octubre. Por la premura, debe privar el consenso.

    ResponderEliminar

Scroll to top