Publicidad
Publicidad

Acción Democrática respalda a Freddy Valera como candidato

Upata.- La secretaria general de Acción Democrática en el municipio Piar, Damelys Hernández de Núñez, ratificó que la organización participará en las elecciones regionales del 10 de diciembre con tarjeta propia, abanderada por Freddy Valera.

Las bases de AD confían en que Valera tiene opción de triunfar. “Tiene mérito, preparación en el ámbito político y es conocido por el trabajo desempeñado a favor de los guayaneses”, comentó Hernández.

Dijo que la tolda blanca no ha dejado de trabajar por el municipio. Las últimas actividades fueron conversatorios en diversos sectores de la localidad.

Hernández sostiene que las estrategias de trabajo han sido cambiadas para que el mensaje llegue a las personas de una manera transparente.

La militancia de AD aprovechó la oportunidad para invitar a los actos conmemorativos por el aniversario del partido el 13 de septiembre.



from Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad