Publicidad
Publicidad

Alba considera necesaria reunión de la Celac y Unasur ante amenaza imperialista sobre Venezuela

Foto: Anc_ve

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).-Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), consideran necesaria una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ante las amenazas imperialistas sobre Venezuela, indicó el secretario general del bloque, David Choquehuanca.

Señaló, reseñado por ABI, que las amenazas de Trump son “graves” y atentan a la paz no sólo en Venezuela sino en la región.

“No queremos guerra nosotros. Quienes sufren las consecuencias de los enfrentamientos, de la guerra, son nuestros pueblos, son los que salen desfavorecidos siempre”, expresó.

Al respecto de las declaraciones de Donald Trump en las que no descarta una posible intervención militar sobre Venezuela precisó que son inaceptables.

“Ya algunas autoridades han salido al frente y han calificado de una actitud de locura, esas declaraciones, los propios miembros del senado de Estados Unidos, condenan estas declaraciones “, sentenció.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uJ3KtM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad