Publicidad
Publicidad

Alberto Franceschi se descarga contra Lilian Tintori: “Esos 200 millones eran para Voluntad Popular”

Video: Noticias24, 31 de agosto de 2017

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- El político opositor venezolano, Alberto Franceschi criticó las declaraciones de Lilian Tintori, sobre el supuesto destino de los 200 millones de bolívares que le fueron confiscados por el Cicpc el pasado martes 29 de agosto.

El político manifestó, que las declaraciones ofrecidas por Tintori luego de ser descubierta con una enorme cantidad de efectivo en su auto “termina siendo un gran escándalo político”.

En este sentido, Franceschi denunció que dicho monto no era destinado a pagar la clínica de la abuela de Tintori sino para financiar la nomina del partido político Voluntad Popular.

“Si tiene ese dinero allí, ¿Porqué meten a la pobre abuelita? para pagar un tratamiento a una enfermedad propia de su edad se usan 4 cajas de billetes, será qué, ¿Tampoco tiene cuenta?“, se preguntó el político.

“La primera reacción de Lilian Tintori ha sido lamentable, esos 200 millones que Lilian tenía en la camioneta no son para la abuelita es para el activismo de Voluntad Popular (…) hay una nomina que se paga en efectivo, ustedes creen que esto es solo Voluntad Popular, todos los partidos están repartiendo mucho dinero para las regionales.”, concluyó Franceschi.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wlveJg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad