Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alberto Franceschi se descarga contra Lilian Tintori: “Esos 200 millones eran para Voluntad Popular”

Video: Noticias24, 31 de agosto de 2017

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- El político opositor venezolano, Alberto Franceschi criticó las declaraciones de Lilian Tintori, sobre el supuesto destino de los 200 millones de bolívares que le fueron confiscados por el Cicpc el pasado martes 29 de agosto.

El político manifestó, que las declaraciones ofrecidas por Tintori luego de ser descubierta con una enorme cantidad de efectivo en su auto “termina siendo un gran escándalo político”.

En este sentido, Franceschi denunció que dicho monto no era destinado a pagar la clínica de la abuela de Tintori sino para financiar la nomina del partido político Voluntad Popular.

“Si tiene ese dinero allí, ¿Porqué meten a la pobre abuelita? para pagar un tratamiento a una enfermedad propia de su edad se usan 4 cajas de billetes, será qué, ¿Tampoco tiene cuenta?“, se preguntó el político.

“La primera reacción de Lilian Tintori ha sido lamentable, esos 200 millones que Lilian tenía en la camioneta no son para la abuelita es para el activismo de Voluntad Popular (…) hay una nomina que se paga en efectivo, ustedes creen que esto es solo Voluntad Popular, todos los partidos están repartiendo mucho dinero para las regionales.”, concluyó Franceschi.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wlveJg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top