Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alcaldía de Caroní realiza abordaje integral en Mercado de UD-145

Ciudad Guayana.- Alcaldía de Caroní, a través de Dirección de Mercados Municipales, realizará un abordaje integral en el Mercado de UD-145 en San Félix, para revisar, evaluar y determinar responsabilidades, en una serie de situaciones vinculadas con estructura física, adjudicatarios y administración del centro de abastecimiento.

Antonio Bolívar, director de Mercados Municipales, indicó que para realizar este abordaje cuentan con un equipo multidisciplinario, integrado por el asesor jurídico de la unidad, auditoría interna y técnicos especialistas en servicios e infraestructuras, quienes tendrán la responsabilidad de determinar procedimientos en cada una de las áreas a evaluar, y con ello aplicar correctivos que permitan recuperar el buen funcionamiento del punto de venta municipal.

Bolívar destacó que un estudio previo permitió determinar debilidades y necesidades más inmediatas a ser intervenidas, que tienen no solo el Mercado de UD-145, sino todos los demás espacios de venta, que están bajo tutela de la Alcaldía de Caroní, y que datan de poco más de cinco años, como son; insalubridad, inseguridad, corrupción, estructura e infraestructura.

 

Una vez que el equipo multidisciplinario realice respectivas inspecciones oculares en el Mercado de UD-145 en San Félix y elabore los informes, se determinarán responsabilidades a que hubiese lugar, según sea el caso, y por ende la aplicación de sanciones ajustadas a leyes y ordenanzas municipales que rigen la materia. / Prensa Alcaldía de Caroní / RD.

 Bolívar dijo que abordarán diferentes centros de venta. / Foto AC.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vLgFyB

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top