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Alcaldía de El Hatillo capacita a funcionarios policíales en calidad de servicio y atención al vecino

La Alcaldía del Municipio El Hatillo formó a casi 60 funcionarios policiales y administrativos de los principales cuerpos de seguridad del Área Metropolitana de Caracas en Calidad de Servicio y Atención al Ciudadano.

La secretaria de gobierno de este ayuntamiento, Alexandra Winkler, señaló que: “tal y como lo trazó nuestro alcalde David Smolansky seguimos apostando a la formación de nuestros servidores públicos y vamos más allá, por eso que extendemos nuestro Plan de Fortalecimiento Institucional de la Policía Municipal de El Hatillo a los municipios vecinos para así lograr por lo que él tanto ha luchado: un mejor país en el que reine la seguridad y la convivencia. Esto no es más que la continuidad de su política en materia de seguridad, en la que se capacita tanto al policía como al vecino, entre otras tantas cosas”.

Winkler comentó que “el curso tuvo como finalidad optimizar las herramientas necesarias para seguir estimulando la vocación de nuestros servidores públicos y volcar todas sus fuerzas para servir al vecino que es a quienes nos debemos todos los que laboramos en la administración pública”.

“Durante 16 horas, oficiales de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta), Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) y PoliHatillo, así como al personal administrativo de estos componentes que tengan vinculación directa entre sus funciones con el ciudadano, recibieron una preparación de la mano del licenciado Jesús López, facilitador en procesos de calidad de servicios policiales y atención al vecino, quien les inculcó técnicas para brindarle al vecino la protección necesaria para prevenir cualquier amenaza, vulnerabilidad o riesgo con la intención de preservar su integridad, sus bienes y propiedades; todo esto enmarcado en un procedimiento de respeto, cordialidad y buenos principios” indicó el Director de Seguridad Ciudadana Comisionado agregado Einer Giuliani.

Asimismo, con este adiestramiento se busca lograr un clima y ambiente propicio de convivencia, en el que se respeten los deberes y derechos del ciudadano y en el que funcionario se destaque por su buena calidad de servicio y atención al vecino. NP

ER

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