Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán no va a las primarias

Alejandro Terán y su partido Nuvipa anuncian que van hasta el final en estas elecciones regionales del próximo mes de octubre 2017. Y que no participarán en las primarias.

El candidato por dicha organización política está convencido que “los venezolanos y los guayaneses más específicamente hemos luchado mucho para lograr los cambios por la vía democrática, por lo tanto no debemos desperdiciar todos los escenarios que nos tocan por Ley y que podamos ganar”.

La semana pasada la organización política Nuvipa que tiene como jefes a Nelson Hernández y Juan González, entre otros que ocupan cargos en los 11 municipios, sostuvieron un encuentro con el candidato y su equipo de campaña para coordinar las acciones que les permitan llegar a la calle Constitución de Ciudad Bolívar.

La dirección regional del partido hizo acto de presencia y allí mismo se informó sobre la línea de trabajo.

El candidato se encargó de aclarar que “vamos hasta el final. No vamos a las primarias y estamos conscientes que tenemos seis semanas. Dios hizo el mundo en siete días. Nosotros podemos ganar esta gobernación”.

Opción de poder

Nelson Hernández instaló el evento. Dijo que le pidieron a Alejandro Terán que fuera el candidato de la organización “porque es un hombre muy trabajador, ampliamente conocido y tiene excelentes cualidades para dirigir la gobernación de Bolívar”.

Juan González, por su parte, precisó que aunque es poco tiempo, lo conoce el 80% de los residentes del estado, por lo tanto, el camino por andar es apenas del 20%.

La dirección regional de Nuvipa dejó en claro que son un partido político que teme a Dios y quien teme a Dios,  hará las cosas bien.

“Estamos preparados para los ataques porque Alejandro Terán es una opción real de poder. Estamos preparados. Él puede resolver los problemas del estado, resolver los problemas de servicio público,” expusieron.

Todos a trabajar

Se aclaró en el encuentro, realizado en un hotel de la ciudad, que los candidatos al cleb deben seguir trabajando. Lamentaron la separación de ambas elecciones, pero están convencidos que son maniobras del Psuv porque está consciente que no van a ganar elecciones en ninguna parte.

La dirigencia regional de los municipios Heres, Piar y Caroní, lugares donde se afincarán en el trabajo político, aunque eso no significa que van a descuidar los otros municipios del estado Bolívar, conoció del propio candidato y su equipo de campaña, la estrategia a desarrollar en aras de alcanzar el triunfo el próximo 10 de octubre.

Para finalizar Alejandro Terán hizo una exposición sobre el programa de gobierno y dijo que “tenemos que generar la sensación de que podemos tener un Bolívar mejor. Debemos insistir en la educación como el motor del desarrollo, y acabar con esa terrible idea de la redistribución de las riquezas. No. Lo que tenemos es que enseñar a la gente a generar riqueza.”

Concluyó señalando que es posible utilizar los recursos del estado para impulsar el progreso, “no para que se los roben, como ha pasado hasta ahora”. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad