Publicidad
Publicidad

Andrés Pastrana asegura que Luisa Ortega Díaz pedirá asilo a EEUU

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, indicó que la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitará asilo político en Estados Unidos y no en Colombia.

“Yo creo es que es difícil que la fiscal se quede en Colombia (…) la fiscal va a terminar en los Estados Unidos porque es fundamental para destapar esa relación de la narcodictadura de Maduro con el Cartel de los Soles y con las FARC en Colombia (…) lo que está pendiente es si la fiscal va a pedir el asilo en Colombia o si va a trasladarse a los EE.UU. pues tiene toda esta información que va a ser fundamental también para el gobierno americano”, dijo en declaraciones ofrecidas a Noticias Caracol.

Asimismo, Andrés Pastrana expresó que el gobierno colombiano se ha demorado en romper las relaciones con Venezuela.

Si hay una dictadura debería unilateralmente romper relaciones porque lo que se ha roto es el hilo constitucional y el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por eso es pertinente romper relaciones”, aseguró el expresidente colombiano.

http://ift.tt/2x8rY1r

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2v3ltk9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad