Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Andrés Velásquez será el candidato por consenso en Bolívar

Ciudad Guayana.- Ya casi es un hecho. Por enésima vez el amigo Andrés Velásquez será el candidato a la gobernación del estado Bolívar por consenso.

Claro, esta vez los guayaneses no viviremos un “deja vu” porque para alegría de doña Nidia Escobar de Rangel y tristeza de Francisco Rangel Gómez, el candidato del chavismo no será el de siempre. Es un militar, pero otro.

La MUD debería anunciar esta tarde, sino es que ya lo está haciendo, los consensos logrados en varios estados del país.

Esos son Amazonas, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta y Zulia porque hasta este lunes tuvieron chance de inscribir a la gente.

Se supone que en Lara la Unidad, porque ahora no se puede decir MUD, apoyará a Henri Falcón; en Miranda el que defina Henrique Capriles, que está inhabilitado y su segunda también.

En Monagas debe estar entre VP y AD. En Nueva Esparta debe ser el de AD mientras en Mérida será alguien de VP o PJ y  en Amazonas, sí Liborio Guarulla no está inhabilitado, seguramente llegará a abuelo en el cargo.

Los chavistas no tienen ese problema. En nombre de la Patria y con amenazas muy escondidas se define quién es el candidato.

Por ejemplo, en Bolívar se sabía desde que llegó Justo Noguera que ese era el candidato a la gobernación de Bolívar.

Claro, el actual mandatario regional bregó y bregó hasta el cansancio. Inclusive en algún laboratorio inventaron que sería Héctor Rodríguez el aspirante a la gobernación pero el joven formado en el ideario chavista nunca quiso venir a Bolívar.

 Ya casi es un hecho que será de nuevo el candidato. / Foto Cortesía.




from Bolivar http://ift.tt/2i3AtZ6

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top