Publicidad
Publicidad

Aprueban recursos para culminar más de 4 mil viviendas en Bolívar

Gracias a las políticas habitacionales del presidente Nicolás Maduro y a todas las gestiones que ha realizado el gobernador Francisco Rangel Gómez, en el estado Bolívar se ejecutarán en lo que resta de año unas 4 mil 488 viviendas para dignificar a igual número de familias.

 

La información la suministró el gobernador Francisco Rangel Gómez junto al secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Héctor Herrera Jiménez, durante su programa radial “Gobierno al Día” número 414.

 

Los recursos para finiquitar este lote de viviendas ya están aprobados y en los próximos días serán entregados a los entes ejecutores que se encargarán de convertir en realidad el sueño de cientos de familias bolivarenses; tener un hogar propio y con todos los servicios.

 

La máxima autoridad de Bolívar agradeció al Ejecutivo nacional, así como al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, por apoyar en todo momento la ejecución de viviendas en Bolívar.

 

Refirió además que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) no se detendrá en el territorio bolivarense, al contrario, aseveró que el gobierno revolucionario no descansará en su afán de entregar techos de calidad al pueblo, tal como lo enseñó el gigante Hugo Chávez.

 

Al respecto, Herrera Jiménez recordó que en los 12 años de gestión del gobernador Rangel Gómez se han entregado 60 mil 290 viviendas, lo que demuestra el trabajo articulado que se ha realizado a favor de la población.

 

“La Gran Misión Vivienda Venezuela fue ideada por el comandante Hugo Chávez para dignificar a todos aquellos hombres y mujeres que nunca recibieron atención ni beneficios de gobiernos anteriores”, indicó el también presidente de Inviobras.

 

Obras para el pueblo

Las autoridades anunciaron durante el programa que próximamente se estarán entregando 300 apartamentos pertenecientes a la primera etapa de Riveras del Caroní en Ciudad Guayana y en Ciudad Bolívar se están realizando las inversiones necesarias para la pronta culminación de los apartamentos ubicados en el urbanismo El Gigante Hugo Chávez.

 

 



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad