Publicidad
Publicidad

Aristóbulo Istúriz formaliza candidatura a la Gobernación de Anzoátegui ante el CNE

Foto: @psuvaristobulo

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- El candidato de la revolución a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, formalizo este lunes su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Barcelona: “Nosotros no somos un gobierno somos una revolución que sigue gobernando con el pueblo”, afirmó.

Acompañado del poder popular organizado del municipio Simón Bolívar y demás localidades de la zona norte de la entidad.

Por otra parte el candidato estuvo acompañado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien afirmó: “Todo aquel que haya llamado a la violencia pasará por la Comisión de la Verdad y quien tenga que ser sancionado lo será“.

De igual manera manifestó: “Nosotros exigimos respeto, levantamos nuestra voz, estamos en la calle y seguiremos en la calle protestando contra cualquier forma de injerencismo que el imperio pueda poner en práctica, bien sea directamente o con sus aliados, con sus socios comerciales en Latinoamérica”, refiriendose a las ultimas sanciones por parte de EE UU.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2w7Qym4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad