Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Asamblea Nacional rechaza y no acatará decreto de la ANC

Tras el decreto aprobado por unanimidad por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde asumirá las competencias de la Asamblea Nacional (AN), la directiva del parlamento, y el resto de los diputados de la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD) no reconocerán, ni acatarán la decisión.

La directiva de la AN instalada en desacato por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por el diputado Julio Borges, así como los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazaron  y no acatarán, el decreto aprobado por la ANC, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del parlamento.

En otros tweets, la directiva de la AN indicó que dicha resolución busca repetir sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia para disolver al Parlamento”.

La ANC es nula y sus actos ilegales e inconstitucionales. Decisión de anulación no será acatada por AN, comunidad internacional o pueblo”.

La AN convocó a los diputados para este sábado a las 10:00 am a una sesión en Palacio Federal. “Estaremos acompañados por cuerpo diplomático acreditado en el país”.

 http://ift.tt/2uWfe1j Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vf2L4i

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top