Publicidad
Publicidad

Asesinada mujer de un disparo en la frente

Durante la noche de este sábado el ruido de una detonación alertó a la familia Doria, el cuerpo ensangrentado de uno de sus miembros se desplomó en el piso.

La escena se registró en la calle principal de Los Caballos, sector Rómulo Gallegos.

La víctima fue identificada como Magaly Marina Doria Tovar, de 32 años, quien falleció tras recibir  el impacto de un proyectil a la altura de la frente.

De acuerdo a la versión familiar, la mujer se encontraba en su residencia en compañía de sus allegados, cuando fueron sorprendidos por un individuo armado que ingresó al hogar y le dio un balazo a la mujer dejándola en el sitio sin signos vitales.

Del homicida se desconoce su identidad, pues por la rapidez de los hechos nadie logró identificarlo.

De inmediato notificaron a los efectivos policiales del CCP Cedeño, quienes se trasladaron hasta el sitio para resguardarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, se presentó en el lugar. Se presume como  móvil: una muerte pasional. RB / Foto Cortesía




from Sucesos http://ift.tt/2vgRoZz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad