Publicidad
Publicidad

Asesinan a médico dentro de su consultorio en clínica en Los Chaguaramos

Caracas.- El cadáver del ginecobstetra René Toro, de 58 años, fue localizado en horas de la mañana de este viernes en su consultorio ubicado en el anexo de la clínica Las Ciencias en Los Chaguaramos. 

El cuerpo del galeno fue localizado por uno de sus colegas con quien tenía previsto una interveción y como no llegaba a la hora pautada fue a buscarlo a su consultario donde lo encontró muerto en medio de un charco de sangre, según afirmaron los testigos.

Trascendió que el consultorio estaba desordenado y faltaba una computadora Laptop y el teléfono celular del galeno. Al sitio llegaron las comisiones de la PNB y del Cicpc de la delegación de Santa Mónica.

Asimismo se conoció que el doctor Toro había llegado temprano a pasar consulta a sus pacientes y tenía pautado una césarea a las 9:30 de la mañana, operación que no pudo hacer porque fue asesinado.

Igualmente se presumen que fue asesinado por arma blanca porque no se escucharon detonaciones. EL UNIVERSAL.




from Sucesos http://ift.tt/2v9jg1r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad