Publicidad
Publicidad

Asesinan a un anciano para robarlo

 Entraron a su casa y le cayeron a tiros

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ya ni en sus propias moradas las personas están seguras, pues en cualquier momento pueden ser víctimas del hampa, tal y como le paso a un anciano de 61 años de edad el pasado domingo.

Los hechos se dieron en la calle Los Andes del sector Las Piedritas, cuando Humberto Medina Milano (61) se encontraba descansando en su habitación, la cual se encuentra encima de un establecimiento comercial.

Al parecer el longevo fue sorprendido por un grupo de maleantes que ingresaron a la residencia con la intención de robarlo, quienes en medio de la trifulca le efectuaron un disparo al hombre en la cabeza.

Unas personas que escucharon las detonaciones se dirigieron hasta la morada y vieron a Milano encima de la cama en medio de un charco de sangre, por lo que fue auxiliado por los paramédicos del 1-7-1, quienes lo transportaron hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

Pero debido a la gravedad de la herida el hombre murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uFLhCq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad