Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Atienden “casa por casa” a familias del sector La Toma

El gobernador Francisco Rangel Gómez, junto al candidato de la patria Justo Noguera Pietri, realizó “un casa por casa” en el sector La Toma, parroquia Catedral del municipio Heres, a  fin de seguir dando atención prioritaria a las familias afectadas por la crecida del río Orinoco.

“Seguimos profundizando las labores de atención eficiente al pueblo bolivarense. Se está asumiendo con responsabilidad la atención prioritaria a más de 180 familias que aún se encuentran en refugios temporales”, declaró el mandatario bolivarense tras aseverar  que desde que inició la crecida del río padre no se ha dejado de atender y dar respaldo a las familias que resultaron afectadas temporalmente.

De igual modo, el mandatario bolivarense informó que se está realizando un censo y estudio social respectivo, para que las familias afectadas sigan recibiendo beneficios de manera digna e incluyente, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, equipos de la Gobernación y de la Alcaldía de Heres.

Agradecimiento

La máxima autoridad del estado, quien también estuvo acompañado por el alcalde Sergio Hernández, agradeció al gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, así como a la comisión ministerial designada para el estado Bolívar, por facilitar insumos, equipos, medicinas y demás recursos necesarios para el pueblo.

Por su parte, Justo Noguera Pietri, quien también dirige la Corporación Venezolana de Guayana,  afirmó que están trabajando como un solo equipo para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.  Destacó además que el gobierno bolivariano, pese a cualquier situación o coyuntura, seguirá garantizando un sistema social de justicia e inclusión.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top