Publicidad
Publicidad

Banesco aumenta límites diarios para operaciones en línea

Banesco Banco Universal aumentó los límites diarios para las operaciones a través de su portal web BanescOnline, así lo informó la institución financiera.

Los clientes naturales de Banesco, podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 15.000.000 por día a través de BanescOnline.

Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs. 10.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline y Pago Electrónico podrán hacer transferencias del mismo titular en Banesco y a otros bancos, transferencias a cuentas de terceros en el mismo y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Con Pago Electrónico, adicional al servicio de transferencia ofrecido en dicho portal, los clientes jurídicos pueden ejecutar de forma electrónica los pagos de nómina, pagos a proveedores y cobros de domiciliaciones de tarjetas de crédito y cuentas, entre otras operaciones.

Al cierre de junio de 2017, BanescOnline tenía más de 4,6 millones de usuarios, con un registro de 200 millones de transacciones por mes.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2fZ5XPw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad