Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

BOD podría haber suministrado los 200 millones de bolívares a Lilian Tintori

Este miércoles el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reveló a través de su programa semanal Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión, que existe una posible conexión entre el Banco Occidental de Descuento (B.O.D) con los 200 millones de bolívares en efectivo propiedad de Lilian Tintori que fueron encontrados en un vehículo en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda.

Según explicó Cabello el nexo se pudo establecer por los seriales de los billetes. “¿Cómo es que del Banco Occidental de Descuento pueden entregarle 200 millones de bolívares a una persona así? Ahora, voy a hacer una pregunta adicional: ¿Qué hubiera pasado si esa camioneta, en vez de ser de Lilian Tintori, hubiese sido de Diosdado Cabello, o de Freddy Bernal, o de Julio Chávez? ¿Cómo estaríamos en este momento? ¿Qué dirían de nosotros?”, se preguntó el dirigente durante la transmisión del programa.

Asimismo, indicó que en el procedimiento “los conductores del vehículo se comunicaron con otra persona, quien se asume como dueña del vehículo y del dinero, es nada menos que Lilian Tintori Parra”, esposa de Leopoldo López, comentó Cabello.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wlFMs3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top