Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cabello en la ANC: Nosotros no vamos a combatir la violencia con más violencia

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ahora constituyente Diosdado Cabello, participó este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente para hablar sobre e proyecto de Ley de convivencia pacífica.

“Este tema del odio no es nuevo. Nosotros lo vivimos aquí en los sesenta y setenta. quien no tiene un amigo que lo hayan perseguido, encarcelado y desaparecido. Más de 10 mil, 3mil no han aparecido. Lo vivimos aquí en el año 2002 cuando ellos fueron capaces de instalar francotiradores para matar a su propia gente.Después en el 2007, luego en 2013 cuando ganó el compañero Nicolás Maduro y después en el 2014 con la salida y ahora”, expuso Cabello, en relación al proyecto de ley que trata el odio y la violencia.

En este sentido, Cabello comentó ninguna cara ha cambiado desde aquel entonces. “Son los mismos. Los mismos que odian ahorita aprendieron del odio de los 60. aprendieron a odiarnos a nosotros por ser respondones y pata en el suelo. Y ese odio fue de un nivel cuando un tipo de Sabaneta llegó a ser presidente de la República”.

Señaló además que “no es el chavismo quien genera violencia y que “no puede haber crímenes de odio, no puede haber persecuciones ni escraches”

“Quien genera violencia es la oposición. Nosotros no vamos a combatir la violencia con más violencia.Nosotros vamos a combatir con amor y justicia”, acotó.

Aseguró que la dirigencia opositora no tiene escrúpulos de ningún tipo. Divididos no nos van a destrozar, unidos nos tienen terror.

Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizó este martes el debate de la Ley de la Convivencia Pacífica, contra la Intolerancia y la Violencia, durante su sesión ordinaria en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vmkwyH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top