Publicidad
Publicidad

Caen dos sujetos en enfrentamiento con el Cicpc

En un enfrentamiento ocurrido el miércoles en horas de la noche dos sujetos perdieron la vida en la parroquia 11 de Abril de San Félix.

Funcionarios del bloque de Búsqueda y Captura estaban en labores de inteligencia cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos.

Esto sucedió en el barrio UD-128, Sector El progreso, avenida principal, casas sin número, parroquia Once de Abril, municipio Caroní.

Los desconocidos  resultaron heridos y fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Dr. Raul Leoni Otero, donde fallecieron luego de su ingreso.

En su poder se encontró  un arma de fuego marca Jaguar, calibre 38SPL, contentivo de 4 balas, calibre 38SPL y 2 cochas de bala calibre 38SPL; un  arma de fuego, marca  Smit & Wesson , modelo .38, contentivo de dos balas y tres conchas y una moto  Marca keeway, modelo horse-150, placa AD2E15G, serial 812K3AC11CM049662, solicitada según expediente I-832694, de fecha 27-06-2012, iniciado por ante la Sub Delegación Ciudad Guayana por el delito de Robo de Vehículo.




from Sucesos http://ift.tt/2fwqOJD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad