Publicidad
Publicidad

Canciller ruso calificó de “inaceptables” las amenazas de EEUU contra Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, calificó de “inaceptables” las amenazas de intervención militar en Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) que preside Donald Trump.

“Estamos de acuerdo en la necesidad de superar rápidamente las desavenencias existentes en este país (Venezuela) exclusivamente a través de un diálogo pacífico, un diálogo nacional sin ninguna presión externa“, afirmó Lavrov luego de una reunión con su homólogo boliviano, Fernando Huanacuni Mamani, en Moscú.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia recordó que las amenazas de Trump contra Venezuela “fueron duramente condenadas por la abrumadora mayoría de los Estados latinoamericanos”.

Por su parte, el canciller de Bolivia indicó que “Venezuela está en la búsqueda de su propio proceso democrático y eso es importante para poder generar los diálogos y poder coadyuvar los procesos, pero con respeto a la soberanía, rechazando cualquier intervención o cualquier intención de intervención al país, en este caso a Venezuela”.

http://ift.tt/2vJiBpK

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2w30kpU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad