Publicidad
Publicidad

Caracol: Hombres venezolanos llegan a Cúcuta para dedicarse a la prostitución

La denuncia fue presentada por la fundación venezolanos en Cúcuta, quienes desde hace seis meses, trabajo con los ciudadanos que han emigrado desde Venezuela y se han radicado en la ciudad.

Caracol: Hombres venezolanos llegan a Cúcuta para dedicarse a la prostitución

Desde 10 mil hasta 50 mil pesos, se pagan por los servicios y acompañantes venezolanos, quienes ante la falta de trabajo y necesidad de adquirir dinero, para comprar alimentos se dedican a esta labor.

Paola Quintero, integrante de la fundación Venezolanos en Cúcuta aseguró "hemos tenido información que los hombres están ejerciendo la prostitución y pues desafortunadamente, por cualquier dinero que les ofrecen ellos acceden".

"La preocupación de nosotros es que presenten de pronto enfermedades y las riñas, que se presentan por defender su terreno, entre colombianos y venezolanos".

Las autoridades locales, adelantan las investigaciones para determinar si esta es una labor que se está ejerciendo de manera individual o si por el contrario desde Colombia se está promoviendo este tipo de prostitución.

Fuente: Caracol

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hZvJnr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad