Publicidad
Publicidad

CCP Agua Salada los detuvo tras atacar la comisaría

La noche del pasado domingo, un grupo de personas encapuchadas se dirigió hasta la comisaría quienes con bombas molotov, piedras en mano y objetos contundentes empezaron a atacar el recinto.

Por lo que los funcionarios policiales tuvieron que repeler el ataque y de esta manera hacer frente a la situación irregular, para así evitar un saldo lamentable.

Los uniformados lograron frustrar la acción hamponil contra el comando y sus funcionarios, efectuando la detención de dos sujetos, mientras los otros huían del lugar.

Se conoció que uno de los aprehendidos quedó identificado como Ángel Emirge Constanti (23) y el otro un chamo de dieciséis años de edad.

En medio del procedimiento los funcionarios incautaron cuatro bombas molotov, un arma de fabricación casera conocida como “chopo”, varios casquillos sin percutir; además que alrededor de la jefatura habían lanzado varios “Miguelitos” que fueron colectados por las autoridades. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2veQalu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad