Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

César Ramírez: No podemos entregar la gobernación a quien quebró a Sidor

Ciudad Guayana.- Una asamblea de ciudadanos se llevó a cabo este domingo entre residencias Villa Latina y Los Mangos, en  Puerto Ordaz, donde residentes de los  populosos sectores cedieron sus espacios para que el candidato de Independientes por el Progreso (IPP), y de Movimiento Ciudadanos, César Ramírez, presentara su propuesta de gobierno rumbo a la celebración de primarias, definidas para el venidero mes de septiembre.

Durante su participación, el futuro gobernador del estado Bolívar  recordó que habitantes de los conjuntos residenciales  cercanos, sufrieron los ataques brutales de  funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), lo que refuerza en los lugareños la lucha por el cambio.

“La lucha que planteo ahora es en el terreno electoral, tenemos que recordar que el candidato del oficialismo es Justo Noguera Pietri, quien en una “perrera” se llevó secuestrado a un estudiante, sembrando pruebas para mantenerlo privado de libertad”, expresó.

Para el postulado de IPP, Noguera fracasó en las instancias que administran los recursos de los venezolanos, tal es el caso de Corposanfélix y Sidor.

También llamó a la ciudadanía a impedir a través del voto que Justo alcance la silla regional.

Antes de culminar la asamblea, moradores de Los Mangos y Villa Latina ratificaron su apoyo para que Ramírez se convierta en el candidato abanderado de la Unidad Democrática.

“Con ayuda, trabajo y organización, llegaremos a la gobernación para poder lograr los planteamientos de la lucha que se emprendió desde hace más de 120 días”, expuso el abanderado de Movimiento Ciudadanos. Cabe destacar que el plan que el candidato de IPP lleva a la gobernación generará empleo juvenil, impulsará igualdad de oportunidades  y mejoras en los servicios públicos. / PMC.

El candidato agradeció el apoyo y las alianzas  establecidas. / Foto MC.




from Bolivar http://ift.tt/2ilpLNT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top