Publicidad
Publicidad

Chavismo de Caroní furioso por el cambio de constituyentista

Redacción Notidiario

 Ciudad Guayana.- Un verdadero cisma vive el chavismo en el municipio Caroní, electoralmente el más importante del estado Bolívar y es que todos los números indican que Luis Aquiles Campos Rondón fue electo el constituyentista por el estado Bolívar pero en Caracas se decidió que le conviene más Richard Rosas a los intereses del partido. O sea a Diosdado Cabello.

El Futeb, sostuvo una importante reunión en algún lugar de la ciudad. El Futeb es la organización que agrupa al sector de la Construcción y al cual pertenece Luis Aquiles Campos quien contó con el respaldo incondicional de la construcción, palabras mayores por cierto, porque difícilmente algo se les opone.

Cuando eso pasa, usan un poquito de fuerza como pasó el 27 de abril de hace unos años y “toman” el Palacio de Justicia como en Puerto Ordaz, para hacer valer sus “razones”.

Hay rabia dentro del chavismo en Bolívar, que siente que sistemáticamente son golpeados sin saber por qué.

Ya Richard Rosas, constituyentista, se hizo su foto con el acta de proclamación.

Imagínense, ese muchacho del oriente del país porque no es de Guayana, llegó a este pueblo que lo cobijó y le tendió la mano, claro, tuvo que morder algunas para seguir viviendo, esas cosas pasan, fue diputado y ahora “entra en la historia”.

Los amigos del Futeb andan como plancha de chino. Ya Luis Aquiles Campos, quien contó con el apoyo de un general con tropas, no así Richard Rosas, anunció guerra (¿?) para probar que él es el constituyentista.

 Rosas, convino más a los intereses del partido. / Foto Cortesía.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2uWa3v2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad