Publicidad
Publicidad

CNE dio a conocer la tarjeta electoral para las elecciones regionales

A través de cuenta en Twitter, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, publicó las posiciones que ocupan los partidos políticos nacionales en la tarjeta electoral, que participarán en los comicios regionales a realizarse en octubre de este año.

Este proceso se realizó este jueves en la sede del CNE, en Caracas, mientras que las organizaciones regionales lo realizarán este viernes en las oficinas estadales.

La escogencia de la posición se llevó a cabo según el orden jerárquico aprobado por el CNE, respecto al resultado del voto lista en las elecciones de consejos legislativos del año 2012, así como a lo establecido en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y en los artículos 197 (numeral 2) 198 y 199 del Reglamento General de la citada ley.

En la parte superior izquierda de la tarjeta electoral se encuentra el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) seguido por las coaliciones que respaldan al gobierno, los partidos de la oposición estarán en la parte baja, según reseña Unión Radio.

Mientras que abajo a la izquierda estará Primero Justicia, acompañado de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo en el extremo derecho.

tarjeta-electoral

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wpqTFv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad