Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Comisión electoral lista para primarias

El Callao.- Partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) juramentaron a la comisión electoral municipal, de cara a las primarias para definir quién será el candidato que se mida en las regionales de octubre.

Según la información recibida, el grupo quedó encabezado por Olsiri Basanta, quien contará con Teresita Pasco como secretaria y Álvaro Pinto en la comisión electoral.

Las primarias de este 10 de septiembre, en el caso de El Callao, serán en la Plaza Bolívar, donde se tendrán dispuestas tres mesas para toda la jornada.

Próxima visita

La juramentación de la comisión se llevó a cabo en la Cámara Municipal y desde ya se inició su trabajo en la jurisdicción.

“Todas las partes involucradas en el evento estamos de acuerdo con las diferentes propuestas, así como garantizamos la pulcritud de los comicios”, manifestó Vilma Rivas, delegada electoral por el candidato Francisco Sucre.

Durante los próximos días se espera la visita de todos los postulados de la coalición opositora, quienes ya arrancaron la campaña.

El oficialismo ya cuenta con candidato único, al nombrar al mayor general Justo Noguera Pietri, como representante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Equipos municipales

En el resto de los municipios también se llevaron a cabo las postulaciones de las juntas electorales, de todas estas zonas, la oposición tiene alcaldía en El Callao, Piar y Sifontes.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top