Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cómo quitar los “granitos” blancos o de grasa de la cara

En algunas personas su aparición se da de la noche a la mañana; en otras, su presencia ha sido parte de su rostro toda la vida… Pero, ¿qué son esos granitos blancos que tanto incomodan y que parecen “imposibles” de eliminar?

Cómo quitar los “granitos” blancos o de grasa de la cara

Llamados quistes milium, estos tienen su origen en la acumulación de queratina (proteína que compone la piel), que obstruye las glándulas pilosebáceas (folículo del vello)”, así lo describe el dermatólogo Didac Braco, de la Clinica DB, Barcelona.

Remedios para eliminarlos…

1. Retinol

Tiene propiedades exfoliantes que permiten mantener la piel limpia y suave. Aplica una gota sobre la zona afectada cada dos noches. Recuerda lavar antes tu rostro con jabón neutro.

2. Exfoliante dulce

Además de ser menos “agresivo” para la dermis te ayudará a eliminar las células muertas y el excedente de grasa.

Ingredientes: 7 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de aceite de almendras; mezcla todo hasta formar una pasta que deberás colocar sobre tu rostro por aproximadamente 15 minutos, posteriormente limpia con agua fría.

3. Laser

Es una técnica relativamente sencilla; se emplea una crema anestésica para después eliminar uno por uno los granitos un láser CO2. Sin embargo, este procedimiento se debe llevar acabo por un médico.

¡Recuerda! Ante cualquier cambio en tu piel acude de forma inmediata al médico, para descartar otros problemas de salud.

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2woJLVa
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top