Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Con 91 años obtuvo su título universitario: “Nunca es demasiado tarde para estudiar”

Kimlan Jinakul, de 91 años, estudió durante 10 años y, finalmente, recibió su título universitario. Esta mujer de Tailandia explicó que «nunca es demasiado tarde para estudiar», ¡y cuánta razón tiene!

Con 91 años obtuvo su título universitario: «Nunca es demasiado tarde para estudiar»

Su historia

Ella siempre quiso ir a la universidad pero nunca pudo. No obstante, decidió poner todo de sí para que sus hijos estudiaran, y lo lograron. 4 de sus hijos obtuvieron una maestría y otro, un doctorado.

Finalmente, después de varios años, optó por cumplir su sueño de toda la vida y anotarse en una universidad. Pero no fue fácil para ella. Cuando tenía 72 años se inscribió con su hija en un curso, pero meses después ella murió y Kimlan abandonó la facultad.

«Después de recuperarme de la pérdida de mi hija, me obligué a terminar el curso». A los 91 obtuvo una licenciatura en Ecología Humana porque «le enseñó a vivir una buena vida y feliz».

¿Qué la ayudó a salir adelante? Según la BBC, la determinación y la ambición. «Cuando fracasé tomé fuerza y volví a tomar los exámenes».

¿Qué pasará con respecto a su futuro? «No creo que nadie me emplee», dijo bromeando, pero en realidad ella lo hizo para cumplir sus sueños, sin importar en el después. Qué lindo es vivir el momento y cumplir sueños, ¿no?

Fuente: vix / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wyloSB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top