Publicidad
Publicidad

“Con orden y trabajo resolveremos problemas de Guayana”

En el marco de un caluroso y emotivo recibimiento, habitantes de la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní, manifestaron un total y rotundo apoyo al candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, durante una actividad desarrollada en el Polideportivo de este sector de San Félix.

Este encuentro contó con la participación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hacen vida en las parroquias Vista al Sol y 11 de abril, además de los líderes de las UBCH, los sectores construcción, transporte, Unamujer, Empresas de Producción Social y Juventud revolucionaria, quienes ratificaron su apoyo al candidato de la revolución.

Durante su intervención, Noguera Pietri, señaló que es necesario seguir atendiendo al pueblo y atacar los problemas de las comunidades para ofrecer mejores condiciones de vida.

“Tenemos que resolver de manera estructural  las problemáticas del pueblo, de esta manera es como hemos venido trabajando y bajo las líneas de acción del presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, a fin de continuar ofreciendo respuestas contundentes y precisas”, manifestó Noguera Pietri.

De igual forma, hizo énfasis en la lucha de los valores en los niños y jóvenes así como la importancia de la educación, para continuar formando hombres y mujeres solidarias y bondadosas, bajo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

“Chávez nos enseño que debemos ser firmes sin olvidar al pueblo, vamos a entregarnos en cuerpo y alma, no tenemos hora ni fecha para atenderlos; cuento con un equipo de trabajo probado en la batalla por la paz y es el pueblo quien me va a orientar en la consolidación de la revolución”, expresó el candidato de la paz.

Es importante resaltar que, Noguera Pietri también recibió el apoyo de las comunidades organizadas que concentran a personas con discapacidad, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), UBCH, sector sexodiverso, Casas de Alimentación, Plan Chamba Juvenil, Barrio Adentro, Madres Procesadoras y Casas de Alimentación, todos con el único objetivo de continuar fortaleciendo la revolución bolivariana.

Durante su participación, en el polideportivo de Vista Al Sol, Noguera Pietri dejó claro que seguirá atacando la guerra económica inducida, que sólo afecta  al pueblo, “hay que ponerle orden y no permitiremos que sigan atacando el sector económico.”

Para finalizar, el candidato reiteró “que no venimos a ofrecer, seguiré haciendo por Guayana y su gente, tenemos grandes potencialidades en esta tierra, contamos con gente trabajadora y honesta para lograr,  desde la Gobernación de Bolívar, un estado eficiente de la mano con el pueblo”. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad