Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conatel exhortó a los prestadores de servicios de telecomunicaciones a regularizar su situación legal

Foto: Archivo

(Caracas, 16 de agosto – Noticias24).- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), invitó a través de un comunicado los prestadores de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones a cumplir con los requisitos necesarios para operar dentro del marco legal.

“En ejercicio de la potestad de regulación de la actividad de telecomunicaciones conferida a esta Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), invitamos a todos los prestadores de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones del país a regularizar su situación legal y operativa ante esta institución”, según información publicada en su página web.

Esto en concordancia con las obligaciones y deberes establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones (Lotel), con el objeto de regularizar el sector, a fin de garantizar el derecho humano de las personas a la comunicación y a la realización de actividades económicas de telecomunicaciones necesarias para lograrlo. Para ello, se recibirán todas sus solicitudes, a partir de la presente fecha, en las oficinas de Atención al Ciudadano de CONATEL.

Foto: Comunicado


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uJVSfH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top