Publicidad
Publicidad

Concejales de Cúcuta piden cierre temporal de la frontera

Una acalorada discusión se vivió en el concejo de la ciudad de Cúcuta, donde fue presentada una proposición que busca el cierre temporal de la frontera colombo-venezolana, debido a la crisis que han empezado a registrar los municipios fronterizos por la atención de los venezolanos.

El concejal Oliverio Castellanos aseguró “hemos estado viviendo desde hace dos años, la situación difícil del comercio en la región, ahora se suma cuando han llegado los venezolanos y gran parte de los colombianos que residían en Venezuela”.

“Esta situación la estamos viviendo en los parques, ríos humanos en las diferentes calles de Cúcuta, por eso dentro de la proposición es estudiar y tomar una decisión de controles estrictos al paso fronterizo o cierre temporal de la frontera; hasta tanto se pueda estabilizar los municipios por la crisis que hoy vivimos en el área metropolitana y el departamento de Norte de Santander” señaló el concejal.

Desde Cúcuta, se insiste en activar protocolos de atención humanitaria de emergencia, pero además se solicitan propuestas concretas de empleo y respaldo financiero.

Fuente: El Impulso

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2w9helP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad