Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Constituyente no ha resuelto problemas de la basura en Caroní

“La constituyente y sus más de 545 constituyentistas han sido incapaces de resolver los problemas de los guayaneses y los venezolanos en materia de servicios básicos, salud y alimentos”, así lo dio a conocer la  concejal de Acción Democrática Aida González.

Para la edil, la muestra más fehaciente de esta realidad lo constituyen los elevados niveles de basura e que se encuentra sumido la municipalidad, producto de la falta de políticas orientas a la recolección y disposición de la basura.

“Luego de más de tres planes de recolección de basura, dos alcaldes y una nueva Asamblea Nacional Constituyente, los guayaneses continuamos inundados de basura, ante la falta de voluntad de  las autoridades  regionales de resolver los problemas de los guayaneses”.

González, aseveró que más que una falta de voluntad, la poca efectividad de las autoridades regionales para brindarle repuesta oportunas a la población en materia de recolección de desechos sólidos  evidencian el desprecio que poseen los gobernantes por su pueblo.

“El tema de la basura en Caroní no es un problema de falta de recursos, sino de falta de voluntad política, compromiso y un alto desconocimiento de la región por parte de las autoridades impuestas a dedo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes no poseen sentido de pertenencia por la región”.

Del pueblo y para el pueblo

La edil aseveró que el municipio requiere cuanto antes líderes que posean un amplio sentido de pertenencia por la región, que conozcan las necesidades de su pueblo y deseen trabajar de la mano de las comunidades en la solución definitiva de los problema de sus ciudadanos.

“Como demócratas estamos comprometidos con elevar la calidad de vida de nuestro pueblo a través del trabajo conjunto con las comunidades, es por ello que continuamos en cada rincón de nuestros estado, impulsando los cambios que requiere la región, entre ellos  la implantación de un eficiente servicio de recolección de basura”.

González aseguró que llegó la hora de que tanto alcalde de Caroní, Tito Oviedo como el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, abandonen la comunidad de sus oficinas y se coloquen a disposición del pueblo, con el fin de resolver los problemas que enfrentan las comunidades.

“Dónde están los  miembros de la Asamblea Nacional Constituyente electos  por  Caroní que prefieren darle la espalda al pueblo, antes que investigar el uso de los recursos utilizados para resolver  la falta de agua en las comunidades y el problema de la basura en Caroní”.

La edil, exhortó a las autoridades de gobierno a dejar de lado la burla al pueblo y a trabajar de manera integral en la solución de los problemas de las comunidades con el fin de elevar la calidad de sus  habitantes.

En tal sentido, González invitó a todos los guayaneses a  impulsar la candidatura de Francisco Sucre a la gobernación del estado Bolívar este 10 de septiembre, con el objetivo de impulsar el cambio político y social que requiere la región. (Prensa AD Bolívar)




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top