Publicidad
Publicidad

Corrigen fugas de agua potable en Ciudad Bolívar

La Gobernación del estado Bolívar, a través de Hidrobolívar y de manera conjunta con la Alcaldía Bolivariana del municipio Heres y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, se encuentra en la calle atendiendo las diversas averías relacionadas con el agua potable, a fin de contribuir con el mejoramiento del servicio en todos los sectores de la ciudad capital.

Así lo informó el ingeniero Jesús Velásquez, presidente de Hidrobolívar, quien destacó que en virtud del los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de los equipos de bombeo de las diferentes estaciones y acueductos, giró instrucciones para que de manera permanente se mantengan en las distintas vías y sectores de la ciudad las cuadrillas de redes, a fin de atender los sectores donde existan botes de agua, fugas, filtraciones en tomas domiciliarias, medidores dañados, roturas de tuberías, entre otros reportes.

Asimismo, indicó el funcionario que las cuadrillas de Hidrobolívar se encuentran trabajando de manera mancomunada con las cuadrillas de la Alcaldía de Heres y Servicios Generales dándole respuestas a las comunidades, reparando averías en las redes de agua potable, para de esta manera garantizar que el preciado líquido pueda llegar a los sectores, donde el servicio se minimiza por las fracturas de las tuberías.

El presidente de la hidrológica resaltó que como parte de los trabajos que se han realizado en los últimos días se encuentran la reparación de una tubería en la calle Carabobo del Casco Histórico; así como en el sector Perro Seco; asimismo, en la avenida Andrés Eloy Blanco, adyacente al Palacio Arzobispal, donde las averías quedaron totalmente corregidas. De igual forma Velásquez exhortó a los usuarios y a la colectividad en general para que hagan uso racional del agua potable y reporten las averías.

Explicó que las comunidades se pueden apoyar en las Mesas Técnicas de Agua (MTA) de su sector, para garantizar las mejoras en la distribución del servicio en los distintos sectores y comunidades.



from Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad