Publicidad
Publicidad

¿Cuánto cabello perdemos al día?

¿Alguna vez se te ha caído tanto cabello que comenzaste a preocuparte y dudar si estás quedándote calvo? Bueno, nuestro cuero cabelludo está diseñado para perder cierta cantidad de cabello al día.Cada día una persona pierde alrededor de 100 cabellos, de los más de 100,000 que el cuero cabelludo tiene.

¿Cuánto cabello perdemos al día?

Esto se debe a un ciclo que consta de dos fases: la primera dura entre 2 y 3 años y en ella el cabello solamente crece; la segunda es una fase de descanso que abarca unos cuatro meses, y después de ésta el cabello se cae y crece nuevo.

Algunas enfermedades como diabetes, lupus, problemas de tiroides e incluso estrés o una dieta baja en proteínas pueden provocar que esta cantidad sea mucho mayor, pero al tratar el padecimiento por lo general la caída excesiva puede controlarse.

Por otra parte, es común que con el envejecimiento tanto hombres como mujeres pierdan cantidad y grosor de cabello. Y factores como tener un bebé (debido a los cambios hormonales) o incluso peinarte a menudo jalando el cabello hacia atrás.

Fuente: muyinteresante / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vK4Ycd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad