Publicidad
Publicidad

De múltiples disparos matan a dos personas en el Miamo

En horas de la noche de este viernes dos personas perdieron la vida y una resultó herida, cuando sujetos dispararon varias veces en su contra.

La balacera ocurrió en el puesto de comida rápida Texas Ran, ubicada frente a la estación de servicio El Miamo, Guasipati.

Oswaldo Antonio García, de 33 años, y Yolimar Martínez, de 38. Fallecieron debido a la gravedad de las heridas causadas.

Yoslaida Zabala Martínez (21) –hija de la fallecida- recibió dos impactos de bala.

Fue atendida en el CDI de la población pero luego fue referida al hospital Guaiparo en San Félix.

 

Estaban conversando

Según las versiones, los tres ciudadanos se encontraban conversando en las instalaciones del puesto de comida, cuando varios sujetos armados sin dudar accionaron el gatillo en reiteradas oportunidades.

Aunque trataron de resguardarse fue en vano, García y Martínez fueron alcanzados por los proyectiles causándoles la muerte de manera inmediata.

 Experticias

Al lugar se presentaron funcionarios del CCP Roscio, quienes resguardaron la escena de la gente que merodeaba para observar lo ocurrido.

Detectives del Cicpc y una comisión del Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, se trasladaron al lugar para realizar el procedimiento forense.

En lugar incautaron varios casquillos de balas, que les servirá como evidencias para la posterior investigación. Por ahora se presume que se trate de una muerte por encargo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cicpc

 

Trabajaba como enfermera

Se conoció que Yolimar Martínez residía en San Félix y trabajaba como enfermera en el hospital de Guaiparo. Autoridades indagarán si algunas de las víctimas habían recibido una amenaza previa. Rosangely Bruces




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2wtuH8E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad