Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Defensa Pública condena intención de EEUU de invadir a Venezuela

Foto: Archivo

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- La defensora pública general, Susana Barreiros Rodríguez, condenó la intención del Gobierno de Estados Unidos de intervenir militarmente en Venezuela, tal cual fue anunciada días atrás por el presidente de ese país Donald Trump.

Barreiros Rodríguez expresó que el organismo que dirige rechaza “todo tipo de intervención, acciones militares o el uso de la fuerza, que atente contra la soberanía del país”.

La titular de la institución garante del derecho a la defensa de los venezolanos en los procesos judiciales, consideró que con esta amenaza a la Patria, EEUU se sitúa una vez más en el campo de la ilegalidad al tratar de socavar el ordenamiento jurídico internacional.

La defensora pública general manifestó que el principio de autodeterminación de los pueblos, consagrado en la Carta de las Naciones Unidas, es un pilar fundamental del Derecho Internacional Público, por ende, ningún Estado que se ufane de ser libre puede atentar contra la soberanía y la paz de otra nación.

Barreiros Rodríguez recordó que la historia ha demostrado como EEUU, en nombre de la libertad y la paz, ha intervenido militarmente en decenas de países, acción, que a través de sus artilugios de guerra, ha diezmado y arrasado impunemente pueblos del mundo.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse unidos ante este ataque de la potencia guerrerista contra nuestra Patria, cuya libertad fue el legado del libertador Simón Bolívar y del pueblo que participó en la gesta libertaria.

Con información de nota de prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uWtSAM

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top