Publicidad
Publicidad

El Psuv respalda a todos sus candidatos y los llama a conquistar las gobernaciones

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realiza rueda de prensa encabezada por el Vicepresidente del partido, Héctor Rodríguez, quien saluda y felicita el buen desenvolvimiento y desarrollo del la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y hacen un llamado a las UBCh, CLP, Movimientos Sociales, a la batalla para terminar de consolidar la victoria de la paz.

“Hemos visto cómo han disminuido las guarimbas de quienes intentan perturbar la vida del venezolano”. afirmó Rodríguez, informando que “No vamos a permitir bajo ninguna razón que se irrespete la soberanía de Venezuela. No aceptamos amenazas” esas palabras en referencia a lo manifestado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Rodríguez hizo un llamado a toda la militancia a las actividades de esta semana, y a salir a defender la soberanía, en referencia a las próximas elecciones regionales, por lo que exhortó a la comprensión de los opositores en respetar los poderes venezolanos. Destacó que la oposición inscribió sus candidatos rumbo a las elecciones regionales. Lo aplaudimos.

“El Psuv respalda a todos sus candidatos y los llama a conquistar las gobernaciones.Son nuestros candidatos de la paz” acotó el representante del partido, Héctor Rodríguez.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xlQdJw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad