Publicidad
Publicidad

El registro electoral ascendió a más 19 millones de electores: “Ha sido un éxito muy grande”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- La directora de la Oficina Nacional del Registro Electoral, Amelia Alter, dio los resultados de la auditoría del registro electoral, con un total de 19 millones 854 mil 437 electores.

Igualmente, comentó que el Consejo Nacional Electoral recibió a 18 organizaciones políticas de las 22 convocadas, en el marco del cronograma electoral para las elecciones a gobernadores en octubre próximo.

“Ha sido para nosotros un éxito muy grande la realización de la auditoria del registro electoral”, expresó.

Además, indicó que los técnicos de los partidos políticos han recibido con anterioridad la data que contiene el registro con el corte del 15 de julio.

Por otra parte, explicó que para este evento electoral, se obtuvo un corte preliminar de 18 millones 94 mil 65 electores de los cuales, 17 millones son electores venezolanos que están inscritos en el registro electoral, mientras que 196 mil son electores extranjeros con derecho a votar. 



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2i5HLLL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad