Publicidad
Publicidad

“El Ruki” y sus integrantes caen tras enfrentar a las autoridades #ElLuchador #15Ago

 Hasta el cierre de la edición no habían sido identificados

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

El rumor corrió como pólvora, las personas hablaban desde temprano de una confrontación armada en el sector minero Las Casitas en la población de El Callao.

Pronto la noticia se habría confirmado, ya que supuestamente las autoridades iniciaron una incursión en el lugar, luego de recibir varias denuncias de una banda que operaba en el sector, la cual era liderada según por “El Ruki”.

Al parecer los uniformados ingresaron al sector minero, cuando fueron recibidos a balazos por los hombres, produciéndose el intercambio de balazos donde resultaron heridos los sujetos, quienes fueron llevados al centro de salud, donde fallecieron.

 

Según de la banda de “El Toto”

Sobre la identificación de los caídos no se logró precisarla, pero se dijo que los mismos eran integrantes de la banda de “El Toto” y que su cabecilla era un sujeto conocido como  “El Ruki”, el cual cayó en la confrontación.

Entre los otros fallecidos se conoció que eran conocidos con los remoquetes de “El Zacarias”, “El Caracas”, “El Koti”, “El Gustavo” y dos más que no lograron precisar sus apodos.

Se dijo que al sitio llegó una comisión de al menos cien efectivos, quienes recorrieron las zonas rurales del Limón, Las Casitas, Las Lagunitas y El Paraíso.

Las autoridades en el sitio del suceso incautaron cuatro fusiles Ar-15, AK-103, Fal, dos granadas, cuatro escopetas y cuatro pistolas.

Una comisión del Cicpc se dirigió al sitio y efectuó el levantamiento de los cuerpos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vYgReH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad