Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“El Ruki” y sus integrantes caen tras enfrentar a las autoridades #ElLuchador #15Ago

 Hasta el cierre de la edición no habían sido identificados

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

El rumor corrió como pólvora, las personas hablaban desde temprano de una confrontación armada en el sector minero Las Casitas en la población de El Callao.

Pronto la noticia se habría confirmado, ya que supuestamente las autoridades iniciaron una incursión en el lugar, luego de recibir varias denuncias de una banda que operaba en el sector, la cual era liderada según por “El Ruki”.

Al parecer los uniformados ingresaron al sector minero, cuando fueron recibidos a balazos por los hombres, produciéndose el intercambio de balazos donde resultaron heridos los sujetos, quienes fueron llevados al centro de salud, donde fallecieron.

 

Según de la banda de “El Toto”

Sobre la identificación de los caídos no se logró precisarla, pero se dijo que los mismos eran integrantes de la banda de “El Toto” y que su cabecilla era un sujeto conocido como  “El Ruki”, el cual cayó en la confrontación.

Entre los otros fallecidos se conoció que eran conocidos con los remoquetes de “El Zacarias”, “El Caracas”, “El Koti”, “El Gustavo” y dos más que no lograron precisar sus apodos.

Se dijo que al sitio llegó una comisión de al menos cien efectivos, quienes recorrieron las zonas rurales del Limón, Las Casitas, Las Lagunitas y El Paraíso.

Las autoridades en el sitio del suceso incautaron cuatro fusiles Ar-15, AK-103, Fal, dos granadas, cuatro escopetas y cuatro pistolas.

Una comisión del Cicpc se dirigió al sitio y efectuó el levantamiento de los cuerpos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vYgReH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top