Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“El Topo” falleció según cuando participó en una riña

 Había sido detenido en febrero por el Cicpc Ciudad Bolívar tras estar involucrado en un doble homicidio en Los Próceres

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos escribiendo en nuestra última página de la edición de hoy, un nuevo hecho de sangre se produjo en el internado judicial de Ciudad Bolívar, mejor conocida como cárcel de Vista Hermosa.

Se dijo que todo el suceso donde murió Francisco Javier Bermúdez Jaramillo (22), alías “El Topo” se dio cuando supuestamente se originó una riña entre los reclusos.

Y en ese momento uno de los presos sacó el arma de fuego y le asesto varios balazos en el rostro, falleciendo el hombre a los pocos segundos.

Por lo que los mismos reclusos a los minutos arrastraron el cuerpo hasta un área del penal y allí los detectives del Cicpc procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y transportarlo hasta la morgue.

Fue capturado en febrero

Como se recordarán Francisco Javier Bermúdez Jaramillo fue detenido el pasado 28 de febrero por una comisión de detectives del Cicpc Ciudad Bolívar, cuando realizaban las investigaciones sobre un doble homicidio.

En esa oportunidad las autoridades comentaron que “El topo” estaría  involucrado en el doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero en Los Próceres donde murieron “El Papurri” y “El Barbero”; por este caso fue aprehendido también el Sargento Primero de la GNB González Hernández, adscrito al Gaes en la localidad de Tucupita.

Se dijo que  “El Topo” estaría involucrado en cinco hechos de sangre, los cuales arrojaron siete personas fallecidas y un lesionados durante esos hechos; todos ocurridos en la parroquia Agua Salada.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xNszpB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top