Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En calles del Centro de San Félix abunda la basura

Ciudad Guayana.- El casco  histórico  de  San Félix, específicamente  en la calle Ramírez, existe un gran cúmulo de desechos sólidos que crean focos de contaminación.

Una  de las  ciudadanas  entrevistadas manifestó que la proliferación de moscas ha  generado la baja de sus  ventas de frutas, y afecta  el libre tránsito  de la colectividad.

La comerciante, que no quiso ser  identificada  explicó, “eso a veces pasa hasta por 2 semanas, pero después de la concentración socialista no ha pasado el aseo, eso genera  crítica,  si ellos  quieren seguir ganando tienen que crear mejoras para demostrar la eficiencia“, adjuntó la vendedora.

Algunos dueños de los locales se pronunciaron por la carencia del servicio de aseo urbano,  “nosotros, los que tenemos tienda y puestos de comida,  sacamos  basura  todos  los días,  cuando se acumula los indigentes  rompen  las bolsas,  necesitamos asistencia, mantener las calles limpias”, expresaron.

Finalmente, le hacen un llamado de atención a la Corporación de Servicios Patrióticos de la Alcaldía de Caroní, así como  a otras  instituciones que fomenten el saneamiento de la ciudad, para beneficio de la colectividad. / LR.

 A veces  deja de pasar hasta por una semana. / Foto LR.




from Bolivar http://ift.tt/2wBVvkI

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top