Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En la Feria del Orinoco comenzó el enfrentamiento entre bandas + fotos

Al parecer la guerra entre estas tres bandas, se inició la noche del sábado y se prolongó durante la madrugada para amanecer domingo. Habría comenzado en las fiestas de la Feria del Orinoco.

WhatsApp Image 2017-08-27 at 10.19.03 AM

Todo esto es extraoficial. Aun los funcionarios de los cuerpos de seguridad tratan de ingresar al sector Sabanetica para conocer la magnitud de los hechos. En redes sociales el morbo de la gente habla de hasta 60 heridos, del secuestro de las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez y del terror que habrían impuesto los delincuentes sobre médicos, enfermeras y pacientes a fin de los miembros heridos de su banda fuesen atendidos primero.

WhatsApp Image 2017-08-27 at 10.19.10 AM

Ya han llegado fotos del hospital. Los heridos están tirados en el piso, porque o son muchos o no hay suficientes camas para tenerlos. La mayoría son muchachos, también hay muchachas así pues que el Cicpc tiene mucho trabajo por delante a fin de esclarecer exactamente qué fue lo que ocurrió.

De acuerdo al reporte policial tres bandas, la del Nano presuntamente decapitado; la de Danielito y la del Sapito de Perro Seco, se enfrentaron. Nadie sabe con exactitud que rompió este pacto de “Caballeros” de las fuerzas del mal.




from Sucesos http://ift.tt/2xo9Ami

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top