Publicidad
Publicidad

En par de enfrentamiento con el Cicpc caen dos sujetos

Apenas salió el alba, la avenida del sector Ruta II de Vista al Sol, específicamente la calle José Martí fue –aparentemente- escenario de una balacera.

Ocurrió aproximadamente a las 06:30 de la mañana de este miércoles, cuando –supuestamente- se originó un intercambio de disparos entre funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada adscritos al Cicpc y un –supuesto- delincuente.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Eustasio Rivera, de 38 años. La versión policial refiere que los detectives se encontraban en labores de rastreo por la zona. Al arribar al sector avistaron a un ciudadano que se tomó una actitud sospechosa.

De inmediato le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y comenzó a disparar en contra de la comisión.

Los detectives respondieron de la misma manera, por lo que luego de transcurridos varios minutos, el ciudadano resultó herido. Fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Por otro lado, de acuerdo a la versión de los testigos, el individuo se encontraba en su casa descansando cuando al parecer los funcionarios “irrumpieron’’ a la fuerza y entraron.

En ese sentido, los habitantes de la comunidad relataron que el ciudadano residía en la zona desde hace siete años, era conocido en el sector como “El Tacho”.

Vivía en la casa con su esposa y dos hijos, aunque desde hace algún tiempo se encontraba solo en el hogar, ya que habían sido amenazados en reiteradas oportunidades.

Trasciende que –al parecer- Eustasio Rivera trabajaba en –aparentemente- en las minas.

Otro hecho

Horas más tarde cuando el reloj marcaba las 12:00 del mediodía de este miércoles, se originó otro tiroteo entre funcionarios  adscritos a la Brigada contra el Robo de Vehículos del Cicpc y un sujeto desconocido.

Este hecho se registró en la avenida principal de Barrio Guayana, sector Unare II, Puerto Ordaz.

Del individuo se desconoce la identidad, solo que era conocido como “El Burro”.

De acuerdo a la versión oficial, los oficiales se encontraban realizando un rastreo en la zona, cuando fueron sorprendidos por el individuo quien comenzó a disparar mientras se internaban en una de las viviendas.

Transcurridos varios minutos el sujeto cayó herido, fue trasladado de inmediato al hospital Uyapar.

En el sitio fue confiscada un arma de fuego tipo pistola sin marca ni seriales 9 mm, tres municiones y tres conchas 9 mm.

Evidencias

En el hecho ocurrido en Vista al Sol los funcionarios incautaron dos vehículos, uno marca Toyota modelo Autana color gris y uno marca Chevrolet modelo Chevette color blanco.

Así mismo un arma de fuego tipo pistola sin serial calibre 3.80 mm, tres conchas 9mm y tres conchas 3.80 mm.  EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2iJQiVd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad