Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ernesto Villegas expresó condolencias al ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

Foto: AVN

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24).- El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de su hijo, Miguel Pérez.

“Reciba @MiguelPerezAbad condolencias del @mippcivzla y mías propias ante trágica pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota”, escribió Villegas a través de su cuenta en Twitter.

Miguel Pérez era una de las cinco personas a bordo de la aeronave que se precipitó en horas de la madrugada de este sábado en el estado Vargas.

Sobre este hecho lamentable, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó más temprano que el avión —con dos tripulantes y tres pasajeros— había despegado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”.

Entre las personas que iban a bordo del avión estaban dos tripulantes: capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wd0ZVJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top