Publicidad
Publicidad

Ernesto Villegas expresó condolencias al ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

Foto: AVN

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24).- El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de su hijo, Miguel Pérez.

“Reciba @MiguelPerezAbad condolencias del @mippcivzla y mías propias ante trágica pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota”, escribió Villegas a través de su cuenta en Twitter.

Miguel Pérez era una de las cinco personas a bordo de la aeronave que se precipitó en horas de la madrugada de este sábado en el estado Vargas.

Sobre este hecho lamentable, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó más temprano que el avión —con dos tripulantes y tres pasajeros— había despegado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”.

Entre las personas que iban a bordo del avión estaban dos tripulantes: capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wd0ZVJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad