Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Esta es la lista de precios 2017 si deseas viajar en lancha en Morrocoy

¿Ya estás de vacaciones y aun no has decidido para dónde viajar? O por el contrario, si tu decisión fue irte a disfrutar de los maravillosos cayos o islotes del Parque Nacional Morrocoy, entonces esta nota te interesará.

Pues bien, según la cuenta de red social Twitter @AltoPreciosVzla (AltoPreciosVenezuela), el paseo en lancha mas económico es a ‘Cayo muerto’ teniendo un costo de 45 mil bolívares, mientras el paseo más ostentoso es de 150 mil bolívares, con destino a ‘Cayo Pescadores’. Así mismo un full day en la actualidad, tiene un costo de 500 mil bolívares.

En el 2016

El año pasado (2016), según lo publicó el blog Chichiriviche al Día, los paseos en lancha desde Chichiriviche a los Cayos e Islotes del Parque Nacional Morrocoy,  fueron aumentado por la Federación de Lancheros y Pescadores de Chichiriviche.

Por ejemplo, en el mes de Febrero 2016 un paseo en lancha, el llamado “viaje Largo” para 8 personas, costaba 35.000 bolívares. Para ese entonces, cada persona pagaba 4.375 bolívares.

Para el mes de julio de ese mismo año, el paseo en lancha, para las misma 8 personas, se incremento a 55.000 bolívares.  Cada persona pagaba 6.875 bolívares.

Estos precios se ven influenciados por el valor del dólar, dado que la zona se encuentra visitada por turistas extranjeros portadores de dólares o Euros, y a quienes el valor del bolívar, les afecta en menor grado que al turista venezolano, según reseña el blog.

Esta era la lista de precios por el servicio de traslado en lancha para 8 personas desde Chichiriviche a los Cayos e Islotes del Parque Nacional Morrocoy en el 2016.

lista-de-precio-viaje-en-lancha

DesdeLaPlaza.com/ notitweet/Rubén Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x9O58r

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top