Publicidad
Publicidad

Esta es la posición ideal para estimular el punto G

El punto G es real, pero no es un punto o un botón que puedes presionar, es una región de nervios y tejido, justo en la pared vaginal, a meros centímetros de la entrada de la vagina. Y si no nos crees, te podemos decir que el 30% de las mujeres han reportado haberlo encontrado y haber tenido un orgasmo a través de su estimulación.

Esta es la posición ideal para estimular el punto G

Y si la penetración nunca ha sido suficiente para hacerte gritar de placer, te podría ayudar buscar este delicioso punto G: pon un poco de lubricante en tus dedos, mételos a tu vagina y toca la pared vaginal del lado de tu ombligo. Busca una textura rugosa que, una vez que la sientas, te hará sentir ganas de ir al baño.

ESTA ES LA POSICIÓN IDEAL PARA ESTIMULAR EL PUNTO G

Ahora, para la parte divertida: estimular el punto G durante el sexo.

LA VAQUERITA

Es posición es nuestra favorita porque tú estás a cargo de tu placer y, dado que puedes inclinarte, el miembro de tu pareja puede estimular perfectamente tu punto G. Además, la mayoría de los chicos duran más con la vaquerita, lo cual aumenta tus posibilidades de llegar al orgasmo. Por último, pero no menos importante: pueden estimular el clítoris al mismo tiempo para un orgasmo más que explosivo.

¿No funciona? Intenten la posición de ‘perrito’. Arrodíllate con tu espalda ligeramente inclinada (sobre los codos, no las manos) y deja que tu galán encuentre el ritmo adecuado.

Habremos dado todo un mar de explicaciones, pero encontrar el punto G es más difícil de lo que parece, así que no te frustres ni te aburras, en algún momento lo encontrarás. Por si fuera poco, lo interesante de este punto es que pocas lo disfrutan de manera manual, así que la penetración es la técnica más placentera.

Y, ¿qué tienes que perder? Seguro esta será una excelente excusa para echar pasión esta noche.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uhxAEH
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad