Publicidad
Publicidad

Estaciones reportan retraso en despacho de combustible

El suministro se agilizó por la lectura del código de la tarjeta de abastecimiento de gasolina (TAG). Desde temprano se formaban colas de vehículos en las islas de llenado de las gasolineras que abrieron con inventarios de 90 por ciento de tanque

Estaciones reportan retraso en despacho de combustible

Las colas en las estaciones de servicio de combustible de Maracaibo, iniciaron el martes. El miércoles, en más de 10 puntos de abastecimiento de gasolina, continuaban las filas de vehículos. En las gasolineras se reportaban apenas un registro de gandola en la recepción.

"Nos llegó una a las 9.00 de la noche del miércoles con 38 mil litros de 91 (octanos). Que alcanza hasta las 5.00 de la tarde, si llegan solo carros pequeños que meten 40 o 43 litros", expresó Ángel Paz, trabajador del servicio, en la gasolinera de la avenida Falcón.

El suministro se agilizó por la lectura del código de la tarjeta de abastecimiento de gasolina (TAG). Desde temprano se formaban colas de vehículos en las islas de llenado de las gasolineras que abrieron con inventarios de 90 por ciento de tanque.

En la ciudad hay cerca de 85 gasolineras, según la data del sistema automatizado que gestiona PDVSA. El abastecimiento se ordena desde el llenadero Bajo Grande, planta Ana María Campo, de donde la distribución está limitada por la salida de unidades.

"No está llegando gasolina", murmuró otro trabajador. Desconoció las razones el porqué "se trabaja con lo que llega". En las estaciones de noreste de Maracaibo, algunas permanecieron cerradas a la espera de las cisternas. "Más de 24 horas de espera" reportaban ayer en la mañana.

Marcos Pérez, taxista, dijo que al regresar de viaje de la frontera colombiana "me conseguí que habían colas". Tras la espera de unos minutos en cola cargó sin contratiempo, diferente al traumático traslado a Maicao, "porque en esa zona no hay gasolina. Siempre hay colas".

Maikol Quintero, conductor, observó en la Circunvalación 1, como desfilaban vehículos en las bombas por combustible. Similar escena describió en el municipio San Francisco donde se puede tardar el surtido hasta dos horas. Al decidirse cargar en Maracaibo, eligió "acudir a la de siempre", donde lleno "sin problemas. Solo hay que esperar”.

Fuente: La verdad

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vSZWcQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad