Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Evalúan proyectos para mejorar servicio de agua en Vista al Sol

Gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, la Hidrológica de Bolívar trabaja para ejecutar nuevos proyectos que permitan mejorar la distribución del vital líquido en la región.

Jesús Velásquez, presidente de Hidrobolívar, informó que la Gerencia de Proyectos e Ingeniería inspeccionó sectores del Eje Orinoco, perteneciente a la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní, con el propósito de evaluar un plan para una estación de rebombeo de agua potable y un colector principal de aguas servidas, solicitada incluso por los mismos habitantes de la zona.

“Estas labores beneficiarán a 24 mil familias que residen en la zona”, destacó Velásquez al tiempo que aplaude el apoyo de la Gerencia de Gestión Comunitaria, Operaciones Macagua-San Félix y la División de Aguas Servidas en las supervisiones.

El funcionario explicó que para iniciar los trabajos deberán realizar un levantamiento topográfico, el cual consiste en evaluar las medidas del terreno para así obtener los elementos necesarios y la elaboración de su representación gráfica.

Mayor inversión

Velásquez enfatizó que “gracias a los recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno la hidrológica destinó 54 millones de bolívares en 12 mil metros de tuberías, para seguir garantizando el servicio hídrico en los municipios Caroní, Heres y Piar”.

El titular de la institución ratificó que las actividades desarrolladas por el personal que dirige tienen un solo objetivo: llevar agua de calidad a cada rincón de la entidad.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top