Publicidad
Publicidad

Fallece joven al enfrentarse con la PEB

Elvis Arturo Pérez Martínez, de 26 años, falleció la noche de este domingo luego que -supuestamente- se enfrentara con funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

Sucedió en el sector Brisas del Sur, en la población de Upata, municipio Piar.

Según la versión oficial, el sujeto en compañía de otros individuos –presuntamente- se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Araya, color rojo, aparentemente, solicitado por robo.

Al darle la voz de alto, comenzaron a disparar. Por lo que los efectivos repelieron el ataque en el que el ciudadano resultó herido mientras que sus compañeros se dieron a la fuga.

Fue trasladado al hospital Gervasio Vera Custodio, donde falleció. En el lugar detectives del Cicpc, colectaron un arma de fuego tipo escopetín calibre 16 mm y el auto Toyota.

Por su parte, familiares de la víctima exigen justicia, pues aseguran que el joven transitaba por el lugar cuando los funcionarios, supuestamente, “lo arrodillaron y se lo llevaron”.

Además, afirman que Pérez “no tenía antecedentes, no presentaba ningún registro policial y no era conocido como delincuente”. Trasciende que Pérez Martínez era padre de 3 hijos y se dedicaba a la economía informal. RB




from Sucesos http://ift.tt/2inmugG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad