Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fallece joven al enfrentarse con la PEB

Elvis Arturo Pérez Martínez, de 26 años, falleció la noche de este domingo luego que -supuestamente- se enfrentara con funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

Sucedió en el sector Brisas del Sur, en la población de Upata, municipio Piar.

Según la versión oficial, el sujeto en compañía de otros individuos –presuntamente- se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Araya, color rojo, aparentemente, solicitado por robo.

Al darle la voz de alto, comenzaron a disparar. Por lo que los efectivos repelieron el ataque en el que el ciudadano resultó herido mientras que sus compañeros se dieron a la fuga.

Fue trasladado al hospital Gervasio Vera Custodio, donde falleció. En el lugar detectives del Cicpc, colectaron un arma de fuego tipo escopetín calibre 16 mm y el auto Toyota.

Por su parte, familiares de la víctima exigen justicia, pues aseguran que el joven transitaba por el lugar cuando los funcionarios, supuestamente, “lo arrodillaron y se lo llevaron”.

Además, afirman que Pérez “no tenía antecedentes, no presentaba ningún registro policial y no era conocido como delincuente”. Trasciende que Pérez Martínez era padre de 3 hijos y se dedicaba a la economía informal. RB




from Sucesos http://ift.tt/2inmugG

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top