Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

FEDE atiende integralmente a la U.E.N.B Dr. Carlos Miguel Escarrá en Aragua

Foto: FEDE

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través su ente adscrito, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), respondió de forma inmediata a la solicitud realizada por la comunidad de Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua, para la culminación de trabajos de rehabilitación y dotación en la UENB Dr. Carlos Miguel Escarrá.

Para constatar los avances de los trabajos iniciados, la Presidenta de la Fundación, Miroslaba Ramírez, realizó una visita a la edificación educativa, acompañada por el personal directivo.

Entre las acciones a ejecutar se encuentra: demolición de un sobrepiso que será sustituido por piso de granito, reparación de instalaciones eléctricas, cambio de piezas sanitarias, construcción de bases para tanques elevados que tendrán una capacidad de almacenamiento de 3000 litros, construcción de techo para la cancha deportiva, cambio de puertas, pintura general y para mayor seguridad de los estudiantes y mobiliario escolar, la instalación de rejas en ventanas.

La directora, Nilamar Torres, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por dar respuesta rápida a la comunidad educativa. “Estamos felices por recibir esta dignificación de los espacios de aprendizaje para el nuevo año escolar, son 871 niñas y niños de educación primaria que tendrán educación de calidad”, dijo.

Muchas gracias al Presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo por hacer el enlace con FEDE, para hacer posible todos estos trabajos de rehabilitación y la dotación”, dijo Torres.

El Programa de Dotación de Mobiliario impulsado por la Fundación, hizo entrega a esta edificación educativa de estantes, pizarras, mesones, escritorios, mesas de trabajo y para computadoras, archiveros, filtros de agua, cocina, taburetes de comedor, utensilios de cocina, entre otros recursos necesarios para el pleno funcionamiento de la institución.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uWzP0w

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top